Informar que hemos realizado una ampliación en casa manuela con una habitación más una sala privada, que hemos llamado «El Venero«, nombre que corresponde a un paraje del pueblo que se encuentra a varios kilómetros del mismo, se puede acceder andando y en coche por un camino entre olivos y siembras. como su nombre indica el Venero, es una corriente de agua que brota del suelo de forma natural. Este lugar en periodos de grandes sequias en España siempre ha brotado agua.
En cualquier periodo del año es interesante visitarlo. Ahora en verano, si se decide visitarlo andando habría que iniciar la ruta temprano. El resto del año, dependiendo de la estación del año en la que se visite, siempre encontrareis los diferentes contrastes de colores de la mancha, los colores amarillos de la recogida de la siembra, los tonos ocres con el inicio de la siembra en otoño y los verdes del cereal en primavera.
Volviendo al tema de la ampliación, el venero, es una habitación doble con WC, Smart-TV y climatización. Esta habitación se puede reservar de manera individual o en conjunto con la sala polivalente que dispone de office, terraza, sofá-cama, Smart-TV y climatización.
Este espacio que hemos creado en su conjunto habitación más sala es acogedor, espacioso y un lugar perfecto para realizar tus actividades de Coworking. Al igual que todos los espacios del resto de la casa recibe luz natural, estando acondicionado para el descanso con cortinas ignifugas que impiden el paso de la luz.
A través del siguiente código QR te facilito la ubicación para acceder al paraje El Venero.