Si quieres probar la mejor cocina tradicional asturiana, te invitamos a que hagas una visita a cualquiera de los restaurantes de Cangas de Onís y pruebes los platos típicios de la región.

Sin importar si estás conociendo el lugar como turista o eres uno de nuestros vecinos, después de un paseo por el centro histórico de Cangas de Onís, llega el esperado momento de sentarse a descansar mientras disfrutas de un buen almuerzo.

Gracias a la situación privilegiada de nuestra localidad, podemos decir que los restaurantes de la zona se especializan tanto en los productos de la tierra como en los de la mar. Solo tienes que pensar qué es lo que te apetece hoy y relajarte a esperar a que te lo sirvan, mientras disfrutas de la compañía de los tuyos.

¿Qué comer?

En los restaurantes de Cangas de Onís encontrarás una excelente variedad de platos, en los que están presentes los mejores productos asturianos en toda su diversidad:

  • Platos de cuchara
  • Carnes
  • Pescados
  • Arroces
  • Ensaladas
  • Y deliciosos postres

Por supuesto, en las cartas no faltará la fabada asturiana cocinada siguiendo la receta tradicional, que hará bailar de emoción a tus papilas gustativas. ¡No dejes de probarla!

Menú del día o a la carta

Los restaurantes de Cangas de Onís, tratan de adaptarse a todos los gustos y posibilidades económicas de los clientes. Por eso, podrás optar por pedir el menú del día donde todos los días te ofrecen una diversidad de platos para elegir, con postre, pan y vino, sidra o agua, por un precio muy conveniente.

La otra opción es elegir lo que más te apetezca de nuestra amplia carta de platos. Si lo haces, no dejes de preguntar a nuestros camareros, pues estarán encantados de aconsejarte para que te lleves la mejor experiencia culinaria de tu viaje.